Conócenos

Conócenos

Nuestra misión

Fundación Logística Justa es una entidad sin ánimo de lucro, que nace de la necesidad de desarrollar una logística social y solidaria. Por un lado, nos dedicamos a dar soluciones logísticas y asistencia técnica a proyectos sociales de entidades y/o empresas a través de nuestras áreas de Logistica Social y Proyectos Solidarios.  Por otro lado, mediante nuestra área de Consumo Responsable importamos y distribuimos productos de comercio justo y de economía social para facilitar el acceso a una compra con impacto social y sostenible.

Qué ofrecemos

Soluciones logísticas a entidades que envían material de cooperación  o que importan productos de comercio justo.
Patrocinio de envíos solidarios a través de acciones de Fundraising.

Cómo lo hacemos

Con la exportación de material de ayuda humanitaria y de cooperación internacional, a través de nuestra área de logística social.
Con la promoción de productos de cooperativas del mundo basados en criterios de sostenibilidad social y medioambiental.

Nuestros objetivos

  • Responder a las necesidades logísticas de entidades públicas y privadas donantes de material de cooperación al desarrollo.
  • Promover una compra responsable en el sector empresarial y en las instituciones públicas y privadas ofreciendo productos solidarios y sostenibles.
  • Contribuir al empoderamiento y el desarrollo económico y laboral de artesanos, productores locales y entidades sociales.
  • Patrocinar envíos de cooperación a través de la sensibilización y captación de fondos del sector privado.
  • Implementar y fortalecer políticas de RSC de empresas y entidades colaboradoras con Fundación Logística Justa.

COLABORADORES

PATRONOS

PARTNERS