Un año más la ciudad condal se vistió de rojo con las rosas de St Jordi. Fundación Logistica Justa celebró la festividad con sus rosas solidarias gracias a la colaboración de Fundació Portolà, Fundació TEB y  Fundació Ared, quienes con su amplia gama de rosas nos permitieron una vez más visibilizar proyectos de integración socio-laboral y la labor de colectivos en riesgo de exclusión.

Este año hemos contados con flores elaboradas en tejido o papel reciclado, diseños modernos hechos en goma eva, broches en forma de caballeros, agujas con rosas de algodón, sin olvidar los originales modelos rosa-fular en seda natural hechos a mano y teñido con la técnica batik por los trabajadores de Fundació Taller.

Para esta ocasión muchas son las empresas y barceloneses/as que se decantaron por nuestras rosas frescas. Aquí también los CEEs (Centros Especiales de Empleo) contribuyeron a hacerlo posible gracias a  sus servicios de manipulación y distribución. Quienes, con su equipo de profesionales, nos apoyaron en la preparación de los pedidos de rosas que desde Fundación Logística Justa distribuimos.