Newsletter: una actualidad semanal para los negocios y la cooperación internacional

Algunos han concluido que los correos electrónicos deben ser defenestrados por completo, pero hay ciertos elementos que los han vuelto a poner sobre el tapete. Los newsletter son uno de ellos, pues son notas semanales que hacen un resumen de la situación, así como un análisis con las últimas novedades. Generalmente son una lectura amena y sencilla, pero, ¿qué tiene que ver esto con la cooperación internacional y el comercio internacional?

La relación es más estrecha de lo que se piensa. Y es que hoy se pueden hacer newsletters acerca de casi cualquier cosa, y nadie puede dudar de que la cooperación internacional es un tema de constante actividad. Por esa razón, en Logística Justa le ofrecemos a nuestros usuarios la posibilidad de suscribirse a nuestra newsletter, para que tengan la posibilidad de mantenerse informados siempre, en la frecuencia que ellos decidan, sobre la actualidad global en el mundo de la cooperación internacional y del comercio exterior.

¿Y qué hay de las notficaciones y actualizaciones?

Además de la newsletter, Logística Justa ofrece todo tipo de opciones para que siempre estés enterado. Es posible activar las notificaciones para que estés enterado desde el momento en el que se publican nuevas entradas, lo que funciona como un plugin en tu navegador. Pero también las actualizaciones serán claves para mantener el sitio web siempre actualizado.

En Logística Justa no creemos en publicar solo una vez. Por el contrario, nuestra aspiración es, de forma constante, ir actualizando el contenido para así mantenernos vigentes todo el tiempo. Con la newsletter y las actualizaciones, Logística Justa permite tener la mejor información sobre cooperación internacional.